Nos presentamos

 

Conózcanos 

A solo 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, capital turística por excelencia de la Argentina y a pocas horas de Buenos Aires.

Contamos con todo lo necesario para hacer exitoso su evento, con el valor agregado de un marco natural rodeado de árboles y espacios verdes en un predio de 5 hectáreas de parque.

RCT Club Vacacional & Spa, le ofrece un lugar ideal para combinar negocios, descanso, turismo, deporte y placer, ofreciendole programas para su tiempo libre o bien en el RCT Spa especialmente pensado para una propuesta integral de salud y relax. Podrá disfrutar de la impactante piscina semiolimpica climatizada.

Encontrará también una excelente gastronomía, acorde a los requerimientos de su evento. Además, amplios departamentos, completamente equipados, de 2 y 3 ambientes, con vista al parque.

Club de Playa “Siempre Verde” con Restaurante y el Parador exclusivo “Arameo” con Bar de Playa, Servicio de carpa Vip y Palapas. Spa de playa.

En RCT Club Vacacional & Spa ud. podrá realizar Convenciones, Congresos, Capacitaciones, Seminarios, Cenas Empresariales, Desayunos de Trabajo, Presentacion de productos, Bodas, Despedidas, Bautismos, Aniversarios, Cumpleaños, Fiestas de Fin de Año, entre otros.

Le ofrecemos servicios integrales, Salones con distintas capacidades, Programas con actividades recreativas, Circuitos de Spa, Espacios verdes para actividades organizadas, Áreas de Deportes, Equipamiento técnico, Shows, Coordinadores capacitados para la realización de su evento, traslados.

 

Distinción de  RCI Golden Crown

Buenos Aires: Av. Corrientes 1386 Piso 13 - (1043) - Capital Federal
Tel: (54-11) 5219-3434 y rotativas - (54-11) 4374-0852/62 - cas@rct.com.ar

Mar del Plata: Ruta 11 Km 542.500 - (7609) - Chapadmalal
Tel: (54-223) 464-2831/34 - recepcion@rct.com.ar

Encuentrenos en: Facebook Flickr YouTube Twitter

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL